Autoconsumo para
casas particulares

AUTOCONSUMO PARA VIVIENDAS PARTICULARES

instalacion de placas solares en casas particulares

Autoconsumo para casas, adosados y chalets particulares

¿Tu factura de luz no deja de subir? No te quedes mirando y empieza a producir tu propia energía eléctrica gracias a las instalaciones solares desarrolladas por Solartres60, permitiéndote controlar tanto tu producción como tu consumo de una manera muy cómoda y sencilla.

Desde Solartres60 podemos trabajar con cualquier tipo de instalación fotovoltaica para particulares, ya sea una instalación interconectada a la red o una instalación aislada a esta.

PROYECTOS DE AUTOCONSUMO A MEDIDA PARA PARTICULARES

Los proyectos de instalaciones solares para autoconsumo son nuestra especialidad. Por ello, en Solartres60 ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para que puedas aprovecharte de todas las ventajas de la ingeniería fotovoltaica. Nuestras instalaciones te van a permitir ahorrar hasta un 70% en tu factura de luz a la vez que disfrutas de la generación de energía eléctrica totalmente gratuita, renovable y eficiente con el medio ambiente. ¿Trabajas con nosotros para conseguirlo?

¿Qué necesitas?

Para realizar una instalación de autoconsumo solo necesitarás un equipo como el de Solartres60. Nuestro personal se encargará de ofrecerte los mejores productos y materiales del mercado al mejor precio para que tú solo tengas que dar el paso hacia el autoconsumo.

Los ingenieros de Solartres60 estudiarán tu caso, según la ubicación, orientación y el consumo energético de la vivienda para ofrecerte un proyecto a medida en el que puedas optimizar tanto la producción de energía eléctrica como la rentabilidad de la instalación desarrollada.

Dependiendo de tu terreno y de tu consumo energético real, te ofreceremos un proyecto a medida con más o menos placas solares. Recuerda que si generas más energía que la que consumes, podrás vender los excedentes. Además, no dejarás de estar conectado a la red eléctrica, por lo que nunca tendrás cortes de luz ni nada semejante. ¿Ya estás convencido para dar el gran paso a la luz verde?

¿Qué ventajas tiene el autoconsumo?

Esta tecnología tiene múltiples ventajas. Primeramente, generamos nuestra propia electricidad, consiguiendo ahorrar hasta un 70% en nuestra factura de luz.

A su vez generamos energía de una manera totalmente limpia, reduciendo así las emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero producidas por las grandes centrales térmicas de producción eléctrica.

Por otro lado, las instalaciones desarrolladas por Solartres60 no requieren un mantenimiento, solamente puede ser necesario limpiar los paneles fotovoltaicos cada grandes períodos de tiempo.

Por último, podrás aprovecharte de grandes ayudas tanto fiscales como en forma de subvención gracias al apoyo de la administración pública a este tipo de instalaciones renovables.

Presupuestos para instalar placas solares

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

    ¿ Tienes dudas sobre que subvenciones puedes solicitar ?

    Nosotros te informamos y tramitamos todas las ayudas en tu nombre.