SÚMATE AL AUTOCONSUMO
Llámanos
667 75 88 34
 

Inversores
Solares

¿QUE INVERSORES SOLARES INSTALAMOS?

Nuestras empresa apuesta por la calidad y avanzada tecnología de los inversores Fronius, su completa gama de productos ha logrado nuestra total confianza, satisfacción y sobre todo, la seguridad de los consumidores en la calidad de nuestros productos gracias a que aumentan la productividad, el rendimiento energético, y reducen los costes de funcionamiento.

Los inversores Fronius son eficientes y seguros y constituyen el corazón de cada instalación fotovoltaica. Los rangos de potencia de 1,5 a 27,0 kW, garantizan la adaptación para cualquier tamaño de instalación, desde una casa unifamiliar hasta grandes sistemas fotovoltaicos.

INVERSOR FRONIUS PRIMO

INVERSOR IDEAL PARA CASAS UNIFAMILIARES

Con sus rangos de potencia de entre 3,0 y 8,2 kW, el Fronius Primo completa la generación de inversores SnapINverter a la perfección. Este equipo monofásico sin transformador atiende las necesidades de cualquier hogar.

Su innovador diseño SuperFlex ofrece la máxima flexibilidad en el diseño del sistema y junto con el sistema de montaje SnapINverter, la instalación y mantenimiento son más fáciles que nunca. Incluye un paquete de comunicaciones con conexión WLAN, gestión de la energía y numerosas funcionalidades.

INVERSOR FRONIUS SYMO

INVERSOR IDEAL
PARA EMPRESAS

Con sus rangos de potencia de entre 3,0 y 20,0 kW el Fronius Symo sin transformador es el inversor trifásico ideal para cualquier tamaño de instalación. Gracias a su diseño SuperFlex, el Fronius Symo es perfecto para tejados con distintas inclinaciones o diferentes orientaciones.

La conexión a Internet a través de WLAN o Ethernet integrada de serie y la sencilla integración de componentes de otros fabricantes hacen que el Fronius Symo sea uno de los inversores más comunicativos del mercado. El interface de contador permite además una gestión de alimentación dinámica y una visualización del consumo muy clara.

INVERSOR HIBRIDO FRONIUS GEN24

Instalación de inversor híbrido FRONIUS PRIMO GEN24

NUESTRA SOLUCIÓN PARA INSTALACIONES CON BATERIAS

El Fronius GEN24 Plus es el inversor híbrido con función de energía de emergencia integrada, y por tanto, la solución más flexible para el suministro de energía solar.

Ya sea para energía fotovoltaica, almacenamiento, energía de emergencia, calefacción o movilidad eléctrica, el GEN24 Plus ofrece una gran variedad de soluciones.

¿ Deseas instalar inversores solares en casa ?

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

    ¿ Tienes dudas sobre inversores solares ?

    Nosotros te informamos y realizamos la instalación con personal propio.