Servicios

desarrollo-de-proyectos-energia-solar

1

Desarrollo de Proyectos de Energía Solar

Desarrollamos e instalamos proyectos de energía solar a nivel nacional con niveles superiores de seguridad, fiabilidad y eficiencia.

autoconsumo

2

Consultores de Eficiencia Energética

Buscamos proteger el medio ambiente mediante la reducción de la intensidad energética, analizamos el consumo de sus instalaciones y  le recomendamos los  productos más eficientes.

financion-energia-solar

3

An√°lisis y b√ļsqueda de Financiaci√≥n

Nos encargamos de la b√ļsqueda de financiaci√≥n para su proyecto solar¬†fotovoltaico, as√≠ como contratos que aseguren la compra de energ√≠a.

tramitaciones-y-consultoria

4

Tramitaciones y Consultoría de ayudas para energía solar

Ofrecemos asistencia en todas las fases de su proyecto solar, estudios de viabilidad, tramitaciones, gestión de la explotación en la fase de operación y mantenimiento. 

proyectos-energia-solar-a-medida-navarra

5

Proyectos solares
a medida para municipios

Creamos proyectos de energ√≠as renovables y eficiencia energ√©tica de forma personalizada seg√ļn las necesidades energ√©ticas del cliente.¬†

ingenieria-fotovoltaica-navarra

6

Ingeniería Fotovoltaica

Contamos con profesionales contrastados del sector de la energía solar fotovoltaica, formados en ingeniería y un equipo de técnicos instaladores con amplia experiencia.

instalar placas solares en comunidades de vecinos

7

Instalación de placas solares para Comunidades de Vecinos

SOLARTRES60 es una compa√Ī√≠a especializada en la instalaci√≥n de placas solares para comunidades de vecinos, instalamos placas tanto propias como de terceras empresas a nivel nacional.
Realizamos el presupuesto gratuito y sin compromiso.

instalacion de bombeo solar

8

Instalaciones agrovoltaicas y de Bombeo Solar

Tenemos una amplia experiencia en sistemas de riego y somos instaladores de bombeo solar, nos encargamos del mantenimiento preventivo de instalaciones agrovoltaicas para evitar incidencias y aumentar la vida √ļtil de los equipos de bombeo, disminuir coste de reparaciones y detectar puntos d√©biles en la instalaci√≥n.