Ayudas y subvenciones, Novedades

Financiación para instalar placas solares

instaladores placas solares solartres60

Te ayudamos a financiar la instalación de placas solares

monitorización placas solares

¿Buscas una manera de ahorrar con la instalación de placas solares?

¡Entonces no te pierdas las ayudas del Gobierno para instalar placas solares!

Estas pueden suponer un descuento de hasta un 50% y existen opciones de financiación a través de la nuestra propia compañía. ¡No pierdas esta oportunidad!

Consúltanos y te realizaremos un estudio gratuito.

¿ amortización de la instalación de paneles solares ?

Las placas solares tienen una vida útil de 25 a 30 años aproximadamente. Una vez que ha transcurrido este tiempo, su rendimiento será mucho menor, lo más normal, por debajo del 80%. Según los profesionales en este sector, el plazo medio de amortización de los paneles solares puede estar entre los 7 a 8 años.

Sin embargo, hay factores que influyen en este tiempo de amortización, como es el tipo de superficie, la radiación solar, la calidad de los paneles y la orientación de las placas. Además, un buen mantenimiento preventivo y correctivo son fundamentales para una mayor vida útil.

Subidas del precio de la luz

Garantía de trabajar con un líder como Solartres60

Uno de los principales requisitos para beneficiarse del ahorro que supone el autoconsumo es confiar en una empresa profesional y con experiencia para hacer un proyecto acorde a las necesidades del cliente. En este caso, en Solartres60 somos todo un referente en la gestión y desarrollo de trabajos en energía fotovoltaica solar.

Un equipo profesional y altamente calificado se encargará de llevar a cabo tu proyecto a medida. Nuestra empresa se preocupa de garantizar la máxima eficiencia energética, por lo que gracias a nuestro servicio de consultoría, podrás saber si una superficie es viable para esta instalación.

Además, un equipo de ingenieros especializados en energía fotovoltaica se encargarán de este estudio, así como de garantizar un correcto mantenimiento para una mayor vida útil. No olvides que, aunque el sol es una energía inagotable y un recurso sostenible, si quieres sacarle el máximo partido, debes realizar un buen proyecto.

En conclusión, la instalación de placas solares y el precio para una casa sigue siendo una de las principales dudas para dar el salto a las renovables. Sin embargo, con todos estos datos, seguramente, ya tendrás una mayor orientación sobre el autoconsumo. En caso de cualquier duda, lo mejor es ponerse en contacto con profesionales. Recuerda que en Solartres60 te brindamos asesoramiento profesional.

¿ Quieres ahorrar en la factura de la luz ?

Nuestros consultores de eficiencia energética te ayudarán a que saques el máximo partido a tu instalación fotovoltaica para que siempre estés satisfecho con esta forma de obtención de energía solar.

Puedes solicitar más información, un estudio gratuito y presupuesto rellenando este formulario:

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.