Servicios

Construcción de parques solares a medida

Construcción de Parques solares

Expertos en dise√Īo y montaje de parques solares fotovoltaicos a medida

SOLARTRES60 es una compa√Ī√≠a especializada en la construcci√≥n de parques solares fotovoltaicos, tanto propios como de terceros.

Desarrollamos e instalamos proyectos de energía solar a nivel nacional con niveles superiores de seguridad, fiabilidad y eficiencia.

La construcci√≥n de parques solares es una de las especialidades que podemos ofrecerte gracias a todos los a√Īos de experiencia que hemos podido acumular. Por ello, en este post queremos explicarte nuestra metodolog√≠a de trabajo para poder satisfacer tus necesidades.

Construcción de plantas solares llave en mano

En la¬†construcci√≥n de parques fotovoltaicos¬†llevamos a cabo proyectos que consiguen optimizar el dise√Īo, la direcci√≥n y la gesti√≥n de todo el proceso etapa a etapa. De esta forma, es posible agilizarlo para¬†cumplir con¬†los plazos establecidos.

Gracias a la construcción de plantas solares llave en mano, contribuimos a la generación de energía totalmente limpia y renovable. Además de aportarte rentabilidad a corto, medio y largo plazo, ayudamos a conseguir un mundo mucho más sostenible. Nos ocupamos de la construcción de huertos solares gestionando y ejecutando todos los procesos relativos al parque. Planificamos cada una de las tareas que puedes necesitar para el éxito del proyecto. En este sentido, controlamos todos los costes y garantizamos la máxima calidad.

Una vez ha finalizado la¬†construcci√≥n de huertos fotovoltaicos, el trabajo que te ofrecemos contin√ļa. Llevamos a cabo todas las tareas de mantenimiento para proporcionar la m√°xima rentabilidad de la propia planta. Para ello, contamos con las tecnolog√≠as m√°s avanzadas¬†en relaci√≥n con las¬†estructuras fijas¬†y con los¬†m√≥dulos fotovoltaicos.

Las principales ventajas que ofrece

Dos de los principales beneficios de los parques o de los huertos solares son el bajo coste de producción y mantenimiento y el impacto tan grande que tiene en las redes de transporte de energía. Pese a la mayor inversión que debes llevar a cabo en la construcción, una vez finalizada podrás recuperarla rápidamente. Tu factura eléctrica caerá en picado, lo que te permitirá reducir costes a medio y largo plazo.

Asimismo, el parque solar tiene la infraestructura suficiente para transportar la energ√≠a hasta la red de transmisi√≥n. No olvides que en Espa√Īa contamos con muchas horas de sol al a√Īo, por lo que es uno de los¬†mejores lugares para aprovechar este tipo de fuente energ√©tica.

Apuesta por especialistas en la construccion de huertos solares

Nuestra amplia experiencia hace que nos anticipemos a los cambios que pueden producirse. Además, la formación constante de nuestro equipo permite que estemos a la vanguardia de todo lo que rodea al sector de la energía fotovoltaica. De hecho, disponemos de un sistema interno de gestión perfectamente planificado en todo momento.

Como has  podido comprobar, la construcción de parques solares es uno de los trámites más rentables que puedes llevar a cabo actualmente. Ponemos a tu disposición una solución integral en la que gestionamos tu proyecto de manera totalmente personalizada. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto. ¡Esperamos tu llamada!

Solicitar presupuestos parques solares a medida

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.