Autoconsumo Solar
Industrial

AUTOCONSUMO SOLAR INDUSTRIAL

autoconsumo energía solar industrial

Autoconsumo con energía solar para Industrias

Las grandes industrias y las PYMES tienen unos consumos eléctricos muy altos, cualquier solución que permita un ahorro energético industrial repercute en la mejora de su competitividad y mayores ingresos en sus cuentas de resultados.

Trabajamos tanto para PYMES, como grandes empresas y municipios.

PROYECTOS DE AUTOCONSUMO INDUSTRIAL A MEDIDA

PROYECTOS DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO INDUSTRIAL

Cada vez son más las empresas que apuestan por la realización de instalaciones fotovoltaicas con el objetivo de obtener un ahorro energético. Este tipo de proyectos suponen una alternativa técnica y económicamente viable aumentando considerablemente la eficiencia energética de las empresas.

Para el desarrollo de estos proyectos es necesario un equipo profesional altamente cualificado como el de Solartres60, ya que es necesario alcanzar la correcta optimización de la instalación con el fin de conseguir la máxima producción de energía eléctrica junto a una alta rentabilidad de la inversión realizada.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Hoy en día, las empresas están desarrollando políticas estratégicas en cuanto a su compromiso medioambiental enfocado a la responsabilidad social que asume una empresa.

Gracias a la energía solar, las empresas pueden cumplir grandes objetivos de mejora en la eficiencia energética de su actividad industrial contribuyendo enormemente con la reducción de la emisión de CO2 y de gases de efecto invernadero. Consiguiendo así, procesos altamente eficientes y muy respetuosos con el entorno ambiental.

SUBVENCIONES ENERG√ćA SOLAR PARA EMPRESAS

Gracias al impulso realizado por las administraciones p√ļblicas en cuanto a la eficiencia energ√©tica y la realizaci√≥n de proyectos fotovoltaicos, las empresas pueden verse beneficiadas por grandes ayudas en forma de subvenci√≥n, pudiendo as√≠, hacer frente de una manera m√°s c√≥moda la inversi√≥n inicial en instalaciones de generaci√≥n el√©ctrica por medio de la energ√≠a solar.

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) junto a las CC.AA., tienen grandes programas de ayudas que Solartres60 tramita para que una empresa consiga el mejor resultado posible.

GRANJAS SOLARES PARA PYMES

granja solar

Este tipo de proyectos logra reducir los consumos eléctricos de las empresas de forma ostensible y a la vez consigue una mejora global en la eficiencia energética.

Para el desarrollo de estos proyectos es imprescindible el análisis de los requerimientos por parte de nuestros ingenieros con el fin de dimensionar la instalación a la medida de las necesidades presentes y futuras.

Ahorra en tu empresa con la energía solar

Aprovecha el tejado de tu nave industrial y rebaja la factura eléctrica. Nosotros nos encargamos de tramitar todas las ayudas y permisos en tu nombre.

Solicitar presupuestos autoconsumo industrial

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.